Cervecería Libre

Cervecería Libre comienza haciendo cerveza en casa y disfrutándola con los amigos, mientras se pensaba en cuál nuevo estilo se iba a producir en la próxima elaboración. Esos días sentaron las bases de lo que sería la Cervecería.

Años después 3 de estos amigos decidieron comprar equipos para producir mayores cantidades de las que se pueden hacer en casa y compartirla entre más amigos y familiares. La cervezas tuvieron una buena aceptación y junto con otro amigo se decidió formalizar la idea y fundar la nano cervecería y el tap room Cervecería Libre.

En Cervecería Libre nos tomamos la libertad de elegir que cervezas producir, no basados en las tendencias masivas de consumo, sino creando cervezas inspiradas en otras de gran calidad y añadiéndole ingredientes locales o haciendo nuestras propias adaptaciones.

Producimos pequeños lotes, por eso te podemos ofrecer una cerveza fresca, no sometida las condiciones adversas ambientales que muchas de la cervezas sufren y tienden a deteriorar la calidad.

Cervecería Libre queremos que nuestros amigos y clientes tengan la libertad de elegir que cerveza tomarse, es por esto que en nuestro pub puedes encontrar nuestras cervezas frescas y una variedad de oferta de cervezas artesanales locales igualmente frescas, servidas de la forma correcta y en las mejores condiciones, en el vaso adecuado, limpio, en la temperatura indicada y con la espuma correcta.

Queremos que disfrutes la cerveza que más te guste de la misma forma como nosotros quisiéramos disfrutarla.

 

Welcome 200GBP Bonus at William Hill here.